sábado, 8 de septiembre de 2012

Vuelven los 80`s

Con la llegada del otoño no todo son malas noticias, si, para algunos se acaba la jornada intensiva,  otros volvéis a clase y  el calorcito del verano dice bye-bye, pero para los frikis del mundo vuelve el Phenomena. ¿Y que es eso del Phenomena? Pues como sus propios organizadores dicen (cito textualmente) ".. además de una alucinada película de Dario Argento, cojonuda por cierto, es una excusa para desatar algunos de nuestros vicios cinematográficos privados... o sea, que queremos recuperar en pantalla grande clásicos de los 70, 80 y 90, esos que fueron responsables de nuestra absoluta devoción por el cine. Películas como Alien, Mad Max, Piraña, Un Hombre Lobo Americano en Londres, Aliens, 1941, Depredador, Acorralado... y un montón de sorpresas que proyectaremos por toda España. Una vez al mes y en exclusiva para todos los que queráis recuperar el mejor cine como lo disfrutábamos antes!"

Resumiendo, estos muchachos se dedican  a llevar de nuevo al cine películas viejunas con las que algunos crecimos ( anis... la ancianidad se cierne sobre mi!!) y este otoño vuelven con una doble sesión de El Laberinto y los Cazafantasmas. En la primera sale David Bowie, por favor no dejéis de ver la escena del "Magic Dance"  sale Bowie bailando con un bebe y los Globins.... ya me contáis si notáis algo extraño :p y en la segunda , ¿Quien no ha querido ser perseguido por un muñeco de merengue gigante alguna vez en su vida? ...

Aquí os dejo el enlace con su web y su facebook por si necesitáis más información : http://www.phenomena-experience.com/ ; http://www.facebook.com/phenomena.experience.

Si queréis ir, las entradas son 8 euros por las dos películas, primero la de "El Laberinto", un descanso de 15 minutos y luego la de "Los Cazafantasmas". En Madrid las entradas ya están a la venta en el cine Proyecciones ,Calle de Fuencarral, 136,por si alguno se anima..



Y ya sabéis .... If there's something strange ,in your neighborhood,
Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!

    Voy a informarme...

    Por cierto, bienvenida al mundo de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros las pillamos muy pronto porque se agotan enseguida. Espero que tengas suerte!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar